Quienes somos

Somos una empresa que nació a principios del año 2012, nació a base de un sueño, de un meta personal de sus fundadores y con el único fin de poder servirle a la sociedad y poderle retribuir de alguna manera a la misma todas las cosas buenas que nos ha regalado.

Somos una empresa joven con una visión futurista pero al mismo tiempo realista, estamos acá para poder ayudarle a nuestros clientes a proyectarse en cualquier mercado por difícil que sea, siempre estaremos en pro de buscar una solución a cualquier adversidad que presenten los mercados.

Misión 

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales de comunicación estratégica, publicidad con diseño de campañas creativas, hasta la realización de piezas y  material tanto promocional como publicitario y planeación de medios, al combinar nuestra estrategia con, la investigación, la visión y la tecnología haremos que nuestros clientes, sus empresas y en particular sus marcas se posicionen de un mercado haciendo que siempre usted este en el top numero 1 de las mentes de sus consumidores.

Visión 

Ser el proveedor de artículos promocionales Top Of Mind para las agencias de publicidad ubicadas tanto en Bogotá como a nivel Colombia, queremos contar con ese reconocimiento gracias a los resultados de satisfacción que generemos para nuestros clientes y sus marcas. Nos caracteriza nuestro profesionalismo y los valores que rigen nuestro trabajo, la relación con los clientes es una de nuestras claves fundamentales para poder trabajar en campañas que dejen mensajes positivos y funcionales al consumidor colombiano.